Beneficios que usted obtiene al elegirnos
1. Expertos
Somos expertos en la gestión administrativa de bienes bajo régimen de propiedad horizontal, contamos 15 con años de experiencia en el sector, manejamos a la perfección los procesos contables y conocemos a fondo la legislación que regula la copropiedad horizontal ; Además, contamos con proveedores de productos y servicios para el desarrollo de las diferentes funciones de mantenimiento.
2. Uso de software especializado.
Para nuestra labor usamos un software especializados, que facilita las tareas de nuestra gestión; así como optimiza las tareas a nivel general y cuenta con herramientas de comunicación que garantizan la interacción constante entre copropietarios y administración.
3. Evitar el compromiso de las relaciones laborales
Contratar un administrador de edificios no es cosa de firmar un par de papeles y ya. Hay que conocer a fondo la legislación laboral y garantizarles a los trabajadores todos los derechos que la ley les confiere. Al contratar los servicios de una administradora de condominios, los propietarios se eximen de esa responsabilidad y dejan todo en manos de nuestros expertos en el tema.
4. Manejo de recursos transparente y optimizado
Garantizamos un manejo de recursos totalmente transparente, guiado por contadores y otros expertos que impiden el derroche y las fugas del capital, destinado a la inversión en proyectos que el inmueble y la comunidad requieran. Además, nuestra administración está obligada a rendir cuentas periódicamente y todas las transacciones económicas quedan registradas en una bases de datos a las que cualquier copropietario puede acceder en el momento que lo desee.
5. Administración planificada
Nuestra gestion, no toma decisiones a la ligera. Planificamos toda las actividad para obtener los mejores resultados.
6. Imparcialidad total
Somos imparciales a la hora de tomar decisiones, como adelantar cobros jurídicos ante propietarios morosos y presentar las respectivas denuncias en contra de vecinos que no respeten las reglas, entre otras que pueden resultar difíciles para los habitantes del inmueble. En ese sentido contamos con una administración transparente, neutral y equitativo.
​